Skip to content

instalaciones y tecnología

Materiales biocompatibles

Empleamos las ultimas novedades que ofrece la odontología con el objetivo de implementar la biocompatibilidad en nuestros tratamientos. 

  • Nuestros materiales de restauración no contienen BPA, TEGDMA, HEMA o zinc que pueden provocar reacciones adversas en el organismo. 
  • En el protocolo de sustitución de amalgamas de mercurio utilizamos aislación absoluta para minimizar al máximo tu exposición a cualquier material nocivo.
  • Estamos capacitados para ofrecerles la última tecnología en coronas y prótesis de zirconio y cerámica sin metal en la sustitución de uno o varios dientes y las aleaciones de metal que usamos no contienen níquel, un metal altamente alergénico.
  • Los implantes que usamos son de titanio o de zirconio, materiales ampliamente recomendados por sus propiedades físicas y de osteointegración.
  • Teniendo eso en cuenta, optamos por un enfoque conservador de la odontología apostando por la prevención ante todo. 

Además, nuestro compromiso con la biocompatibilidad ofrece un plus de confianza en la calidad de nuestros productos. Utilizamos biomateriales para todos nuestros tratamientos sin provocar ningún efecto indeseable local o sistémico en tu organismo, pero que al mismo tiempo se adapte completamente a tu boca generando una aceptación tanto biológica, como química y mecánica.

Tecnología

En nuestra clínica contamos con las últimas tecnologías en odontología: radiografías digitales, bisturí eléctrico, cámara intraoral, estudio fotográfico, software de diseño de sonrisa, micromotor endodoncia rotatoria, etc. Todas estas herramientas están empleadas por nuestro equipo para poder ofrecerte el máximo confort y los mejores tratamientos.

¿necesitas más información? nosotros te llamamos